spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    María Belén Ortiz le canta a la Virgen de Cotoca

    - Advertisement -

    La profesora Elvira Ortiz Montaño interpretó hace muchos años la canción Virgen de Cotoca, un canto que es considerado como un himno a la Patrona del Oriente Boliviano, inspirada en su tía abuela, la reconocida cantante María Belén Ortiz, compone e interpreta un tema musical con el mismo nombre en ritmo carnavalito y lo entrega a la comunidad católica.  

    APOYO• El Gobierno Municipal de Cotoca realizó el video musical de la canción Virgen de Cotoca. En la foto, Matilde Urzagaste entrega una tinaja con jalea a María Belén Ortiz. La grabación contempló diferentes lugares del tradicional pueblo

    Con el apoyo del Gobierno Municipal de Cotoca en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo y Relaciones Públicas, la cantante cruceña, grabó el videoclip de su canción Virgen de Cotoca, el cual muestra la fe, la tradición y las costumbres del tradicional pueblo que el 8 y 15 de diciembre celebra la fiesta de la Virgen.

     “Componer y cantar una canción a la Virgen de Cotoca es una gran satisfacción, es un sueño que tenía”, expresó la intérprete que cuenta con una amplia trayectoria musical.

    Belén agradeció a la Gobernación cruceña, a la Alcaldía, Orquesta Sinfónica, al ballet y a la Iglesia de Cotoca por hacer realidad el deseo de cantarle a la Mamita. “Ella nos cuida, nos protege e intercede por nosotros”, dijo la artista, que desde pequeña canta canciones religiosas.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img