spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    María José Viderique Rodríguez

    - Advertisement -

    Pasará a la historia de la Villa Primero de Mayo por ser la primera Srta. que participó en el Miss Santa Cruz porque siempre hubo solo un cupo para la Miss, pero por su espigada figura e imponente personalidad fue invitada ha participar en este certamen.

    -¿ Cómo te sentís siendo la Srta. Villa Primero de Mayo, justo en los 50 años?
    Estoy exactamente donde siempre quise estar, creo que es por el poder de mi mente, lo deseé tanto y lo hice realidad. Me siento contenta, estoy disfrutando mucho, porque cuando tenemos alguna actividad los niños se me acercan y quieren fotos, las niñas me preguntan que se siente tener una corona y les digo que una corona significa tener disciplina y constancia, porque hoy en día con la cara bonita no se consiguen muchas cosas, por eso hay que estudiar y prepararse para enfrentar la vida.
    Ser la Srta. y sobre todo, participar en el Miss Santa Cruz y haber tenido la oportunidad de regalarle una corona a este pujante barrio en sus bodas de oro fue para mí un gran reto, el cual lo cumplí con mucha responsabilidad.

    -¿Cómo cambió tu vida este título?
    Automáticamente mi vida dio un giro de 360 grados porque de un día para el otro te convertís en una representante, en una figura pública, pasas a llamarte Villa Primero de Mayo.
    -¿Cómo recibiste el título Miss Valentía Patra?
    Fue un título bien merecido porque soy una mujer valiente que no se detiene ante ninguna adversidad. Mi vida es una bendición.

    -¿Cómo te preparaste para ganar la corona?
    Trabajé mucho, sobre todo, en tonificar mi cuerpo, cuidé mi alimentación y me preparé intelectualmente, aunque yo creo firmemente que es obligación de cada cruceño saber de dónde venimos y enriquecernos de la historia y costumbres que tiene nuestra bella Santa Cruz.

    -¿Cómo describís a la Villa Primero de Mayo?
    Es una ciudadela de constante progreso gracias a su gente trabajadora.

    -¿A quiénes admirás en la Villa?
    Al diputado Andrés Gallardo porque es el líder de la ciudadela Primero de Mayo y por su trabajo constante en beneficios de los vecinos, a la señora Zaida Subirana, subalcaldesa del distrito 7, por su vocación de servicio, por ser madre de siete hijos profesionales y por ser poseedora de un liderazgo innato, Además admiro a uno de sus hijos que es Mario Cuéllar Subirana porque es muy creativo, es impulsor del día de la tradición, asesor de la ACCV, promotor de la Belleza y de la cultura en la Villa.

    -¿Qué creés que le depara a la Villa?
    Será una metrópolis, después de sus 50 años se viene más desarrollo, seguirá aportando al país con trabajo y producción. Además las autoridades municipales seguirán con las construcciones de más obras, módulos educativos, campos deportivos, canchas, plazuelas, canales de drenaje y parques cerrados.

    -¿Cuál es tu lugar favorito en la Villa Primero de Mayo?
    La avenida Bienvenido que fue la primera entrada del centro de la Villa, me encanta este lugar, tiene historia.

    – Si tuvieras que invitar a una persona que no conoce la Villa ¿dónde la llevarías?
    A sus hermosos parques cerrados, como la Laguna Guapilo (U V 226), el de las Etnias (UV 88) y el 27 de Mayo (UV 94), que considero lugares turísticos y de recreación familiar.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img