spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Mario Meza fundó la escuela de fútbol Cotoca en el D-6

    - Advertisement -

    Mario Meza Antelo, es uno de los primeros vivientes del barrio Coca Cola, perteneciente al distrito municipal 6 y fundador de la escuela de fútbol Cotoca, por donde han pasado cerca de 7.000 niños en estos 18 años de funcionamiento.

    La escuela funciona en la cancha que está al lado del coliseo, entrena a alumnos entre 4 y 17 años, cuenta con licencia de funcionamiento emitida por la Federación Boliviana de Fútbol y la Conmebol desde hace 11 años. 

     Actualmente, tiene 80 alumnos entre 4 y 17 años en dos turnos y en la noche entrena a 30 jóvenes entre los 17 y 19 años que fueron exalumnos de la escuela y que participan en competencias deportivas.

    Formación integral

    “Gracias a Dios siempre hemos salido exitosos en los diferentes campeonatos donde nos invitan, por ejemplo, los que organiza la Gobernación crceña y el distrito 6”, expresó orgulloso el profesor que también les enseña disciplina y valores a sus alumnos para que se formen como personas íntegras. 

    La escuela deportiva Cotoca, que tiene convenio con la Academia Tahuichi, se sostiene con los aportes de los alumnos. “Esos Bs 2 que dan sirven para comprar ponchillos, pelotas y uniformes, porque no tenemos apoyo de ninguna institución o empresa’, resaltó Meza que invita a todos los niños que quieran ser parte de la escuela a inscribirse, las clases son de lunes hasta viernes de 15:00  hasta las 18:00 y por las noches los lunes, martes y miércoles de 19:00 hasta las 20:30.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img