spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Me gusta realizar actividades solidarias”

    - Advertisement -

    Fiorela Camacho Senseve – Miss Ciudadela Pampa de la Isla 2019

    Debido a la pandemia por el coronavirus Fiorela Camacho reinó dos años. En los próximos días entrega la corona a su sucesora.

    De un gran corazón, sencilla y poseedora de un hermoso rostro, Fiorela Camacho, Miss Pampa de la Isla 2019, nos habla de su reinado, el cual se prolongó porque en 2020, la empresa Chichi Evento’s no organizó el concurso por la pandemia. 

    -¿Cómo vivís tu experiencia como reina de belleza de la Pampa de la Isla?

    Muy linda es la experiencia de haber sido la Miss de esta hermosa y pujante ciudadela que ha crecido tanto, porque conocí a mucha gente y también a empresarios que me extendieron su mano para que pueda ayudar a las personas que más lo necesitan en un año tan difícil que fue el 2020.

    Me gusta mucho realizar actividades solidarias y siempre estaré presta para aportar con lo que pueda al crecimiento de la Pampa.

    -¿Cómo crees que afectó la pandemia a tu reinado? 

    Hay una agenda que incluye invitaciones a elecciones de reinas de los barrios, a actividades culturales, deportivas y como también se organizan concursos de belleza que como Miss Pampa pude participar, pero por las restricciones no se pudieron concretar para evitar aglomeraciones; sin embargo, la experiencia de vivir un reinado en plena emergencia sanitaria es incomparable, llevar ayuda no tiene precio y fue gratificante, además conocí barrios muy alejados del casco viejo del distrito municipal 6 y me empapé más de nuestra realidad, la cual es muy triste. Hay muchas necesidades, hay familias completas que han sido contagiadas por el Covid-19 y la están pasando muy mal económicamente y emocionalmente.  

    -¿Cómo ves a la Pampa de la Isla, crees que tiene un desarrollo acorde a los 61 años de su creación?

    Ha crecido bastante, tenemos hospitales, supermercados, grandes empresas, emprendedores, una doble vía a Cotoca que trajo progreso y movimiento comercial. Pero, considero que falta mucho por hacer, sobre todo, en los barrios, no hay pavimento y falta vigilancia policial, pero hay que tener confianza en las nuevas autoridades que sigan haciendo más próspera a la Pampa en beneficio de sus pobladores.

    -¿Qué le decís a los jóvenes de la Pampa de la Isla, cuál es tu mensaje en el mes de su aniversario?

    Que estudien mucho, que si tienen la posibilidad de emprender lo hagan, así generan empleos. 

    -¿Cómo ves al país, te da esperanza de días mejores?

    Bolivia es un país de bajo desarrollo económico y social, pero de una imponente cultura e identidad nacional. Tengo esperanza en días mejores porque hay bolivianos que siempre le pondremos el hombro a nuestra patria.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img