Médicos Cristianos Solidarios estrena infraestructura

0
868

Médicos Cristianos Solidarios hace nueve años que tiene presencia en la Pampa de la Isla y debido a los bajos precios en la atención médica el ambiente anterior quedó pequeño, por lo que se trasladó a una nueva y moderna infraestructura de tres plantas, con todas las especialidades médicas, quirófano, terapia intensiva, neonatología, Rayos X, Ecografías en 3 D y 4D, laboratorios, ambulancia, sala de internación con capacidad para 50 camas, habitaciones con televisión y aire acondicionado, además de parqueo.
Este emprendimiento en el sector salud es del doctor Wilson Campero que hace 13 años decidió abrir un policonsultorio al frente del Hospital San Juan de Dios porque veía con preocupación que muchos enfermos quedaban sin ser atendidos.
Actualmente Médicos Cristianos Solidarios tiene seis sucursales, la central que está en la calle Charcas, dos en la Villa Primero de Mayo, sobre la avenida Cumavi y por la avenida principal, calle 7 y dos en la Pampa de la Isla, por la avenida Luján y al frente del Hipermaxi, doble vía a Cotoca.
“Cuando iniciamos hace 13 años nuestros precios eran más bajos que en los hospitales públicos”, expresó Campero que dice haber cumplido con su política de expansión a las zonas populares, donde viven la mayoría de sus pacientes.
Médicos Cristianos Solidarios cuenta con 90 médicos, atiende un promedio de 20 cirugías por días en las seis clínicas y cientos de consultas.
En el acto de inauguración el doctor Wilson agradeció a Dios, a su familia, al equipo médico y a todos los trabajadores por haber contribuido a la consolidación de Médicos Cristianos Solidarios.
“Esta moderna infraestructura es un aporte a la Pampa de la Isla y un regalo por sus 59 años de fundación”, expresó Campero que estudió Medicina en la Universidad Cristiana de Bolivia y tiene una especialidad en anestesiología, pero, principalmente una gran vocación de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí