miércoles ,17 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Medifarm Bolivia cauida la salud de los niños

    - Advertisement -

    Es distribuidor de los productos ecuatorianos familia Apetitol , Vita Toro Faja Roja, Denture Kids y Denture BB, Topident Plus infantil , Topibucal Infantil y familia Neomucol.

    Vita Toro faja roja • Una jalea natural multivitaminas, ideal para brindar energía a tanto a la mente como al cuerpo
    Denture Kids y Denture BB• Ideales para el cuidado y limpieza bucal de los niños
    Familia Neomucol • Neomucol Gotas, Neomucol Pediatrico) es un mucolítico y broncodilatador, sutratamiento normaliza la formación de secreciones de moco y disminuye considerablemente la tos y la cantidad de esputo

    Medifarm Bolivia es una empresa joven y vanguardista que siempre busca calidad a precios muy competitivos para favorecer al mercado boliviano, con más de 20 años al servicio de la salud de los bolivianos y sobre todo, de los niños, por lo que ofrece productos ideales para su cuidado, tratamiento y la prevención de enfermedades.

    Topident Plus infantil • Indicado para las molestias causadas por la dentición en el bebé, además entodo aquel padecimiento que cause dolor e inflamación gingival en el pequeño paciente


    Su fundador y director Rodrigo Cajas trabaja desde 2001 con un equipo de profesionales que crece día a día sumando más de 30 personas en sus oficinas.


    Actualmente Medifarm y su línea de productos está presente en todo el territorio nacional y se comercializan en las cadenas farmacéuticas, como Farmacorp, Chávez, Hipermaxi y en las farmacias de los barrios.
    Medifarm Bolivia es representante y distribuidor de los mejores laboratorios medicinales del Ecuador, como ser: Natures Garden, Neofármaco, Lamosan e IMEG.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img