Minevar Group mejora la calidad de vida a través de una inversión

0
203

La empresa Minevar Group está dedicada a la prospección, exploración, explotación y comercialización de minerales y piedras preciosas, además brinda una oportunidad de inversión a las familias que buscan mejorar su calidad de vida.
“No sólo damos oportunidad a las familias para que mejoren su calidad de vida con la inversión, también las capacitamos para que triunfen y puedan alcanzar el éxito empresarial a través de una educación financiera”, señaló Rolando Zeballos, gerente general de Minevar Group.
Minevar Group es una empresa boliviana constituida legalmente y ofrece una oportunidad de negocio para el pequeño, mediano y gran inversionista, respaldada por todas las normas bolivianas. “Creamos una oportunidad de trabajo con la inversión que hacen los afiliados, donde hay una ganancia mutua tanto para el inversionista como para la empresa”, resalta Zeballos, enfatizando que los inversionistas que cumplan los requisitos exigidos tienen la oportunidad de convertirse en socios activos.
Además Minevar Group no solo le permite crecer y expandirse de manera vertiginosa, sino también ayudará a mejorar su trabajo con la contratación de geólogos para descubrir nuevas concesiones mineras.
La compañía da oportunidades para las familias y trabaja con valores, como la ética, el respeto, la responsabilidad, la legalidad y la sustentabilidad, hoy por hoy, en sus seis años de existencia ha conquistado varios mercados.
“Invierta en nuestra operación y nosotros compartimos las ganancias con usted. Garantizamos su inversión a través de un contrato legal, respaldado por todas las normas bolivianas”, enfatiza Zeballos, quien invita a las personas a convertirse en un afiliado inversionista para ser parte de esta novedosa oportunidad que hace crecer su inversión sustentablemente.
Minevar Group está pensando en la libertad económica de sus afiliados, recientemente participó en la Expocruz 2018, en el pabellón Internacional 3, donde obtuvo excelentes resultados, además dio ha conocer al público visitante una oportunidad de inversión para obtener altas ganancias.
Las personas que quieran ser inversionistas de Minevar Group tienen que dirigirse a la avenida Bush Nro. 127, esquina Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí