Mini Truck Q20 y Crossover han sido especialmente diseñados para trabajar

0
291

Imcruz es la 42 versión de Expocruz presentó sus vehículos de trabajo o utilitarios, diseñados para cubrir todas las exigencias del mercado. Para las empresas y los pequeños emprendedores ofrece el Mini Truck Q20, disponible en 3 versiones, cabina sencilla, doble cabina y la cargo box, con capacidad desde 1 tonelada; en minibuses de 8 pasajeros, cuenta con el M201 y el Honor, este último es el utilitario con mayor aceptación y mejores resultados para el servicio de transporte público. En la feria su precio estaba en $us 12.200.
Además de los utilitarios, Changan tiene vehículos para el segmento pasajeros, destacando el pequeño crossover CX20 y la nueva vagoneta CS15 dirigida a un público juvenil. Sin embargo, el vehículo emblema de la firma es el SUV CS35 dirigido a un público familiar, con un equipamiento de primera, asientos de cuero, techo solar, cámara de retroceso y pantalla táctil de 10” con plataforma Android, entre otras cualidades. Su precio en Expocruz estaba en $us 16.900.
Todos los modelos tienen la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros que brinda Imcruz, además de contar con una amplia gama de repuestos originales. A diferencia de otras firmas el segmento pasajeros tiene garantía extendida de 4 años o 125.000 kilómetros de recorrido.
Por su parte, María Renee Fiorot, Brand Manager JAC, mencionó que los vehículos chinos cada vez tienen más aceptación en el mercado boliviano por su bajo precio, innovadores diseños, respaldo y garantía. A su vez, la ejecutiva aseguró que la muestra ferial es una de las mejores vitrinas para dar a conocer las novedades, dos de ellas son la vagoneta JAC S5 y el minibus Sunray.
S5 representa sus 5 características más destacadas de estilo, espacio, tecnología, seguridad y ahorro en combustible. Este vehículo fue lanzado al mercado en marzo de 2013 con un éxito sin precedentes, y Bolivia fue el primer país fuera de China en lanzarlo.Mide 4,47 metros de largo, mientras que alto y ancho se ubican en 1,67 m y 1,84 m respectivamente. La distancia entre ejes tiene unos generosos 2,64 metros, lo que le permite un interior espacioso. El maletero cuenta con 505 litros de capacidad, que se puede ampliar al abatir los asientos traseros.
La seguridad no fue dejada de lado, y esta vagoneta alcanzó las 5 estrellas en las pruebas de choque de N-CAP (homologación europea de seguridad). Además cuenta con una estructura con aceros de alta resistencia, por el momento se comercializará la versión con dos airbags, ESP, control de tracción, control de descensos, asistente de arranque en pendientes, apoyacabezas activos, y sensor de presión de los neumáticos. Posee un motor 2.0 L turbo asociado a una caja manual de seis velocidades. Las suspensiones son independientes en las cuatro ruedas, y los frenos de discos en ambos ejes. Su precio de feria es de $us 19.990.
En lo que respecta al Sunray, es un nuevo vehículo pensado en el público emprendedor. Debajo del capot cuenta con un motor 2.0 L turbo asociado a una caja manual de seis velocidades que alcanza 181 hp.
Las suspensiones son independientes en las ruedas delanteras, y de muelles en las posteriores, frenos de discos delanteros y de tambor en el eje trasero. Está disponible en dos versiones, para 12 y 15 pasajeros, el minibús de 12 tiene asientos reclinables para quienes buscan comodidad a la hora de realizar viajes de turismo. Su precio ferial es de $us 22.900.
Referente a la firma, JAC Motors tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de vehículos y una capacidad de producción de 500.000 unidades al año. En Bolivia, está presente desde 2010 con el respaldo y garantía de Imcruz y su extensa red de showrooms y talleres en todo el país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí