“Mis hijos son mi inspiración”

0
282

Una de las personas más conocidas y respetadas en el Plan 3.000 es el profesor José Luis Ayala, fundador del Proyecto Cultural Amistad, por el que han pasado más de 5.000 jóvenes en estos 34 años de fundación.
A José Luis Ayala le apasiona educar a través de la cultura, está convencido que incentivando a los jóvenes a la danza, el arte, la música y el teatro se los aleja de las pandillas y de toda organización ilegal.
Es padre de tres hijos: Kimberly que es abogada, Luis Marco que es estudiante de Sicología, Andrea (foto), estudiante de Diseño Gráfico.
Para José Luis Ayala sus hijos han sido la fuerza que lo ha impulsado a seguir con el Proyecto Cultural Amistad que requiere de mucho tiempo y dedicación. “Son mi inspiración, hace 25 años fui padre por primera vez, situación que me llenó de mucha satisfacción, viví lo grande que es ser padre”, confiesa el profesor Ayala que se siente orgulloso de sus hijos porque todos han tomado el camino correcto gracias a que él es el ejemplo de sus retoños.
“Siempre he tratado de involucrarlos en lo que hago, para que vean el trabajo que realizo y puedan comprender las veces que por algún motivo los he descuidado, aunque siempre he tratado de estar ahí, en los momentos más cruciales de sus vidas”, enfatizó.
Se puede trabajar y conseguir el éxito siendo padre, solo se necesita organización, planificación y tener presente que ellos están por encima de todo, agregó el activista cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí