Monopol y Fexpocruz premiaron al ganador del concurso

0
224

Ficad pinta tu casa, fue el nombre de un concurso realizado por Pinturas Monopol con la Fexpocruz, el cual consistía en que cada visitante de la Ficad al momento de comprar una entrada a la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad) recibía un cupón que lo habilitada para el sorteo de un pintado de una casa de hasta 300 metros cuadrados.
El ganador del concurso Ficad pinta tu casa fue Justiniano Rioja Zurita (48), un vecino de Montero, el afortunado recibió insumos y pintura para colorear 300 metros cuadrados cuadrados, además de la mano de obra para ejecutar el trabajo.
“Con este tipo de iniciativas pretendemos fomentar la visita de público de todos los segmentos para que conozca las novedades y ofertas en las diferentes ferias especializadas incluidas en el calendarios que organiza Fexpocruz”, señaló el gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss.
De acuerdo con los organizadores, en los cinco días de la muestra los 165 expositores que participaron en la Ficad generaron $us 6,7 millones en intenciones de negocios. A la muestra que tuvo lugar en predios de la Fexpocruz asistieron 11.202 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí