spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Mundo Legal, la firma  creada para asesorar, comprar, vender e invertir

    - Advertisement -

    Este emprendimiento nace para que las personas, empresas e instituciones de las ciudadelas tengan una firma legal que les brinde un asesoramiento de forma responsable.

    Will Horacio Yovio Leyte, abogado de profesión, abrió Mundo Legal para dar asistencia jurídica, inmobiliaria y de inversiones. El emprendimiento se ubica en la Villa Primero de Mayo, en el primer piso del comercial 10 de Mayo, zona mercado Coarco.

    “Somos una firma creada para asumir retos y las exigencias que la sociedad actual impone, bajo un equipo de trabajo que busca servir y brindar soluciones reales a cualquier problema legal, habitacional, inmobiliario o de inversión, además de la recuperación de créditos y préstamos de deudores, gestión de trámites administrativos en general ante Derechos Reales, Alcaldía y Catastro”, informó

    En Mundo Legal trabajan cuatro personas, los abogados Will Yovio y José Mario Dorado, Marvin y Denisse Yovio, encargados de Marketing y Publicidad y del sector inmobiliario, respectivamente.

    “Queremos captar a inversionistas que quieran invertir en bienes raíces”, recalcó Yovio que quiere segmentar su mercado en las ciudadelas Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo y Plan 3.000, puesto que son barrios populares habitados por gente trabajadora que tiene dinero pero no sabe en qué y cómo invertirlo, como también propietarios de inmueble que no tienen acceso a crédito bancario y que desean refaccionar una casa para alquilarla o venderla, en Mundo Legal encuentran la solución.

    Yovio vive en la Villa es hijo de Mary Leyte, conocida en la ciudadela porque se dedica a la elaboración de horneados típicos, oficio y sabor que heredaron sus hijos, porque antes de salir profesional, el emprendedor de Mundo Legal incursionó en la gastronomía y tenía un restaurante cerca de la Casa de la Cultura de la Villa.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img