Municipio inauguró el Módulo Educativo Zaragoza

0
292

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró el Módulo Zaragoza, el N° 170 de los 250 proyectados y comprometidos para la gestión hasta el 2020.
La moderna infraestructura educativa está ubicada en el distrito municipal N° 6, zona de la Pampa de la Isla. Se ha construido en un terreno de 12.426 metros cuadrados, cuenta con 24 aulas y tiene capacidad para 2.880 alumnos del nivel primario.
El Módulo Zaragoza es otro aporte de la gestión municipal para una educación digna de niños y jóvenes de Santa Cruz de la Sierra.
La moderna infraestructura tiene una plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, dos baterías de baños, sala de profesores, una cancha polifuncional, áreas de recreación y está completamente equipada.
Son 4.200 metros cuadrados de superficie construida, con 3.009 metros cuadrados destinados a recreación y patios.
A la fecha hay 170 módulos educativos en funcionamiento, hay un módulo educativo para inaugurar, 10 módulos a inicio de obras, cinco módulos educativos en el POA 2018, 27 módulos en ejecución y 37 en elaboración de proyecto, completando un total de 250 módulos que serán construidos hasta el 2020.
En la inauguración el alcalde Percy Fernández señaló que el Gobierno Municipal construyó esta obra en el distrito seis para beneficio de los niños y jóvenes, para que se preparen y puedan encaminarse hacia la universidad y ser personas de bien en la sociedad.
“Estoy feliz de ser el alcalde de Santa Cruz, de poder hacer obras para todos con el dinero público, por eso les pido que cuiden esta escuela. Me alegra inaugurar esta obra, estamos avanzando”, dijo la autoridad.
Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que cuando uno tiene amor por Santa Cruz estas obras se hacen realidad.
“Felicito a los vecinos del barrio Zaragoza. Ustedes son Santa Cruz, gracias a todos por el apoyo. Nosotros seguiremos sirviendo a la población al lado del mejor alcalde del país, el Ing. Percy Fernández Añez”, cerró Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí