Nace ROHO Constructor

0
276

ROHO Constructor es la nueva marca de ROHO Homecenter, cuyo eslogan es Paga Menos, Construye Más. La nueva marca tiene como enfoque el cliente del sector de la construcción, como los arquitectos, ingenieros y maestros.
En la parte trasera de ROHO Homecenter se sitúa ROHO Constructor, el cual se caracteriza por sus colores amarillos y negros, ya que son colores utilizados comúnmente en cualquier proyecto de construcción.
“ROHO tiene todos los productos para el mejoramiento del hogar: la decoración, muebles, electrodomésticos y jardinería. El nacimiento de ROHO Constructor tiene como objetivo darle más protagonismo a los productos para la obra gruesa y fina de la construcción, como ser pisos, baños, puertas, ventanas, chapas, pinturas, seguridad industrial (mascarilla, overol, zapatos, gafas y camisas), herramientas, placas de yeso, cemento, ladrillos, plomería, maderas, tableros y electricidad”, indicó Francisco Javier Roda Bagnoli, subgerente comercial de ROHO Homecenter.
“Con ROHO Constructor queremos fidelizar y enfocarnos en los especialistas y los maestros que desean encontrar todas las grandes marcas del sector de la contruccion en un solo lugar, pagar menos y construir más”, resaltó el ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí