spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Nada es fácil, pero con voluntad todo se puede”

    - Advertisement -

    María Susana Ortiz (30) nacida en Asunción de Guarayos, hace nueve años que ejerce como estilista profesional y hace seis años que abrió su propio salón de belleza For You ubicado en la calle Gilberto Molina, del barrio La Chacarrilla.
    For You ofrece servicios de tintes, cortes, peinados, cepillados, depilación, planchado, maquillaje, manicure y pedicure, entre otros trabajos que realzan la belleza de la mujer.
    Además comercializa productos, como cremas alisantes, ampollas de keratina, productos de caviar y bases americanas.
    La talentosa estilista también dicta cursos de automaquillaje y peinado profesional, 100% práctico y también enseña algunos trucos y consejos de belleza.
    “Nada en la vida es fácil, pero con voluntad, trabajo y perseverancia todo se puede”, señala Ortiz que es madre de Matias Catari (12) e Isabella Ortiz (tres meses), por lo que se considera una mujer joven, ejemplo de lucha, porque ni sus hijos le impidieron realizar su sueño, al contrario fueron fuente de inspiración.
    Ortiz dice que cuesta mantener un negocio, pero a la vez está segura que brindando un servicio de calidad y calidez a los clientes con la ayuda de sus colaboradoras marchará adelante.
    La estilista invita a todas las madres que quieren lucir espléndidas en su día a visitar For You porque ofrece un paquete que incluye maquillaje profesional, perfilado de cejas y rostro, planchado o bucles y pestañas cortinas por Bs 100.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img