spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Navidad en Dismac con las Minicuotas

    - Advertisement -

    Esta Navidad que no te aprete el cinturón, compra con las MiniCuotas de Dismac con solo 5% de la cuota inicial y con los precios más bajos del mercado garantizado.

    Aprovecha esta Navidad para equipar tu hogar con los productos de oportunidad única, como las hidrolavadoras Karcher con el 20% de ahorro, sartenes desde Bs 49, juego de cubiertos con el 40% de ahorro, solo por esta temporada estos productos con precios y ahorros imbatibles.

    Esta temporada recibe mucho más por el mismo precio, compra una cocina Whirlpool de 4 hornallas en solo Bs 3.199 y recibe un microonda, aprovecha de comprar un refrigerador Beko Side By Side en Bs 9.999 y te llevas también por el mismo precio un súper microonda inox de 30 litros.

    Con nuestros combos ahorras en tu compra una cocina Beko más una campana de la marca Franke en Bs 4.999 y ahorras Bs 1.299.

    Las mejores opciones de regalo con solo el 5% de cuota inicial, celulares desde Bs 35 de cuota inicial, PS4, además gratis una suscripción de 3 meses a Playstation plus y audífonos.

    Televisores con los precios más bajos del mercado y con una inicial de Bs 70. Puede ser el regalo perfecto en esta Navidad, ahorra hasta el 25% en nuestras batidoras KitchenAid y consiente a las mujeres de la casa regalando planchas para el cabello de la marca Ga.Ma pagando solo una inicial Bs 16.

    Combatir las altas temperaturas con las MiniCutas de Dismac es posible, con solo una inicial de Bs 95,50.

    Descanso perfecto con los precios imbatibles en colchones de las marcas MaxiKing, Directo y Ortobom, además de almohadas desde Bs 39.

    Aprovecha la opción de elegir con las tarjetas de consumo, las pueden solicitar por montos fijos en cualquiera de nuestras sucursales o pedidos especiales para empresas a través de nuestro canal de venta corporativa.

    No tienes tiempo para salir por tus compras navideñas entra a www.dismac.com.bo elige y paga así de sencillo lo llevamos a tu casa o eliges la sucursal más cercana para recoger.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img