Nibol realizó una feria de repuestos

0
202

La gran feria de repuestos Nissan organizada por Nibol en su primera versión se realizó el domingo pasado 25 de agosto en su Centro Automotriz, ubicado en el 4to anillo, esquina av. Mutualista y ofreció descuentos únicos e inigualables. Tuvo la visita de cientos de clientes Nissan como también de talleres, mecánicos, estaciones de servicio, empresas del sector asegurador, mayoristas y minoristas, quienes realizaron excelentes negocios y disfrutaron de todos los beneficios que Nibol y Nissan ofrecieron.
En un sólo lugar se encontraron más de 12.000 ítems de repuestos originales en stock para todos los modelos de vehículos Nissan de todos los años como el March, Note, Tsuru, Versa, Tiida, Sentra, Kicks, Juke, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Patrol, Civilian, y una inmensa variedad de accesorios distribuidos en nueve stands.
Los clientes se beneficiaron con descuentos de hasta un 60% en repuestos originales Nissan, además fueron beneficiados con líneas de crédito, así como también los ventajosos beneficios en los servicios postventa que ofrece Nissan.
Durante la jornada ferial, se dieron charlas dictadas por profesionales certificados, abarcando temas de interés general, como la importancia del mantenimiento preventivo, la gran diferencia de optar por repuestos originales, y qué hacer cuando su auto se queda varado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí