spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Nicolás Castellanos se encontró con el Rey Felipe

    - Advertisement -

    El Rey Felipe VI y Pablo Iglesias fueron invitados a la posesión de Luis Arce Catacora, como presidente de Bolivia 2020-2025, quienes aprovecharon la estadía para reunirse con sus coterráneos en Bolivia.

    Felipe VI vino a Bolivia a la toma de posesión del nuevo presidente Luis Arce Catacora, el 8 de noviembre y aprovechando se encontró con un grupo reducido de españoles, aproximadamente unos 40.
    “Disfruté de tal invitación y de la compañía de Mons. Jesús Juárez, murciano, arzobispo emérito de Sucre y de Javier Azkargorta, exentrenador de la Selección Boliviana de Fútbol, que por primera vez logró que Bolivia participe por méritos propios en el Mundial de USA.
    Fue un encuentro agradable, cercano, familiar, guardando las distancias que marca la bioseguridad, recalcó “¿Qué tal por el Plan 3.000, cómo sigue la obra social de Hombres Nuevos. Le di saludos para su madre la Reina Sofía, que visitó dos veces el Proyecto Hombres Nuevos en el Plan 3.000”, contó emocionado Castellanos, quien relató que hicieron dos grupos y cada integrante le hacía un comentario. “Los españoles que vivimos en Bolivia, somos seguidores y defendemos a nuestro Rey Felipe VI”, le dijo Castellanos al Rey, quien respondió con un fuerte aplauso.
    A cierta distancia, lo acompañaba Pablo Iglesias, segundo vicepresidente de España, a quien Jesús Juárez le comentó que si quería ver un proyecto social grande, en favor de los pobres vaya al Plan 3.000 (Santa Cruz de la Sierra).
    “Aproveché para comentarle a Pablo Iglesias algo de lo que hacemos en educación y también le hablé de la Facultad de Teatro, única en toda Bolivia, en el barrio marginal del Plan 3.000”, concluyó Castellanos.

    REUNIÓN. Monseñor Nicolás Castellanos, Monseñor Jesús Juárez, S.M. el Rey Don Felipe VI
    de Borbón y el Cónsul Honorario de España en Sucre, Luis Pedro Rodríguez

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img