Nissan con un stand de 1.000 m2 inspirado en los grandes Motor Shows internacionales

0
273

En este stand se muestra la nueva filosofía de la marca “Nissan Intelligent Mobility”, se trata de una réplica de un stand de Nissan en las grandes capitales del mundo.
Los visitantes encontrarán toda la línea Nissan que se caracteriza por tener calidad, durabilidad y resistencia, como los modelos emblemáticos de la gama Patrol, la Vagoneta Pathfinder, relanzada recientemente y la nueva Murano, un vehículo Premium de mucha tecnología, como su encendido a distancia para que el vehículo vaya enfriando interiormente, equipo de sonido Bose y un diseño espectacular.
Nissan también se caracteriza por el lanzamiento de nuevos diseños con sus grandes tecnologías, como el Nissan Qashqai, líder en ventas en Europa durante 7 años consecutivos. También el Nuevo X-Trail, un vehículo SUV que se lanzó al mercado en 2000.
La marca nipona también se preocupa por el segmento juvenil, con Nissan March, un vehículo compacto pequeño por fuera, pero grande y cómodo por dentro.
Entre los últimos lanzamientos de Nissan está el nuevo y rediseñado Sentra, un sedán de lujo con un diseño impresionante y un precio realmente accesible, también el Versa, sedán que lo tiene todo, tecnología, espacio, precio y confort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí