spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    PATRA festejó 25 años en medio de reconocimientos

    - Advertisement -

    Las emociones embargaron a Amelia Solórzano, la fundadora y emprendedora textil de la marca Patra que celebró sus bodas de plata. Agradecida con todos sus invitados dio un emotivo discurso, en el que contó cómo empezó este gran sueño que se inició con muchas carencias en un cuartito ubicado en la localidad de Yacuiba.
    Poco a poco fue ganando espacio en el mercado y distribuyendo sus prendas deportivas. Luego llegó al Plan 3.000, donde empezó ha tomar forma su emprendimiento, que era su gran pasión, en el transcurso de estos 25 años ha producido un aproximado de 7 millones de prendas, motivo que la ha hecho merecedora de muchos reconocimientos, entre ellos, el de la Subalcaldía del Plan 3.000, el de la Cainco que le entregó la Insignia de Plata, el Concejo Municipal entregó una plaqueta con el escudo de Santa Cruz y la Gobernación cruceña, convirtiendo la noche en una fiesta llena de emociones y buenos augurios para la empresa Patra.
    La marca Caiman de Brasil, proveedora textil de Patra, se sumó a los homenajes, su representante Denny Campos dio un discurso elogiando el gran trabajo que viene realizando la empresaria Amelia Solórzano, quien viaja a Brasil para ver las nuevas tendencias y estar vigente en cuanto a moda y calidad para producir sus prendas.
    La cena fue un evento lleno de alegría y amenizado por la cantante Vanesa Áñez y los invitados hacían su ingreso por una alfombra amarilla, color corporativo de la marca. Este paso triunfal fue inspirado en el logro y la meta de los 25 años, adornado con los trofeos recibidos y las prendas deportivas que confecciona la empresa.
    Empresarios, modelos, reina de belleza, periodistas e influencers estuvieron presentes para festejar a Patra, un éxito empresarial.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img