spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Premian a Luis Sánchez y a YPFB

    - Advertisement -

    En Santa Cruz se llevó a cabo la XXII ceremonia anual de entrega de los Premios Maya, en la que el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez Fernández, recibió el galardón a Ministro del Año, por segundo año consecutivo por haber alcanzado metas importantes en temas de exploración, explotación, industrialización, distribución y exportación de los recursos hidrocarburíferos de Bolivia.
    “Agradezco a Premios Maya por este galardón, que en realidad no es un reconocimiento a mi persona sino a todos los funcionarios públicos que trabajamos más de 8 horas al día para seguir desarrollando Bolivia. Es un premio al sector de gas y petróleo, sostén de la economía boliviana”, expresó el ministro a tiempo de recibir la distinción, en una noche de música y confraternización, en el salón Sirionó de la Fexpocruz, en presencia de más de 1.000 invitados.
    El sector hidrocarburos recibió otros dos premios más; la empresa de todos los bolivianos, YPFB, se hizo acreedora del galardón en la categoría Mejor Emprendimiento Industrial y Productivo y Mejor Empresa del Año. El encargado de recibir fue su presidente, Óscar Barriga Arteaga, quien agradeció el trabajo de los más de 6.000 trabajadores de la empresa.
    Sánchez resaltó el aporte económico del sector hidrocarburos al país, que en los últimos 12 años llegó a los $us 35.000 millones, destacó el beneficio social a través de los bonos y el salto cualitativo que dio el país hacia la industrialización de los hidrocarburos. “Este reconocimiento nos da la fuerza para seguir trabajando por Bolivia”, dijo.
    Los Premios Maya son un reconocimiento e incentivo que se entrega cada año al destacado trabajo de las empresas, artistas, medios de comunicación, periodistas, autoridades gubernamentales del país y personalidades del ámbito social, que se destacaron por el trabajo realizado durante la gestión anterior a la entrega.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img