PriDi produce colágenos naturales

0
494

PriDi Línea Natural Cosmética es una pyme paceña que produce, comercializa y distribuye colágeno naturales de chía, uva, perejil, además de cremas corporales, gel y lociones de vegetales.
Nancy Mendoza es la propietaria de este emprendimiento dedicado al sector de la belleza, es cosmetóloga e ingeniera industrial, su fascinación por enseñar cosmetología en diferentes institutos técnicos de Sucre la llevó a emprender.
“La gente cree que con el baño es suficiente y no sabe que los buenos hábitos de higiene facial necesitan un protocolo de higiene para evitar cualquier patología, como acné y manchas en la cara”, sostiene Mariana Montaño, hija de Nancy Mendoza que trabaja en la empresa como encargada de ventas.
Mariana conoce bien el negocio de su mamá porque creció en este ambiente laboral y cree que el sector de la cosmetología en Bolivia poco a poco está conquistando el mercado porque la gente ha empezado a darle importancia al cuidado de la piel.
Una de las dificultades con la que ha tropezado esta pyme en estos 30 años de existencia es la imitación de baja calidad de sus productos, por lo que ha tenido que elaborar muestras pequeñas que comercializan en Bs 10 para que la gente conozca el producto y no se deje sorprender con la competencia desleal.
Montaño cree que la publicidad boca a boca es efectiva y ayuda a la expansión de una marca, por lo que les ha ido bien y sus productos se comercializan en los spas y centros cosmetológicos de diferentes partes del país.
“Nuestros productos son naturales y tienen las vitaminas y propiedades que la piel necesita”, resaltó Montaño, quien participó por primera vez en la Expocruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí