Profesionales de CASACOR dejan las huellas de su talento en el Paseo de las Estrellas

0
178

La iniciativa busca retribuir el esfuerzo y la creatividad de los profesionales que con su trabajo le aportaron valor a un inmueble que forma parte de la historia cruceña. El espacio ha sido instaurado con el apoyo de Cemento Camba.
Con el objetivo de perpetuar el talento de los arquitectos, paisajistas y decoradores que participan en CASACOR 2018, este año se decidió crear el Paseo de Las Estrellas. En este espacio, quedaron plasmadas las huellas de los profesionales que con su creatividad aportaron en la remodelación de la Quinta Mc Kenney.
Con el apoyo de Cemento Camba, los 56 profesionales que contribuyeron con la puesta en valor de la quinta, estamparon la palma de sus manos sobre una estructura de cemento fresco, que es el elemento principal del ‘Paseo de las Estrellas’. Cada huella está acompañada del nombre del profesional participante.
“A través de esta iniciativa rendimos un homenaje a los profesionales que trabajaron de manera intensa durante tres meses, con el objetivo de recuperar un inmueble que forma parte de la historia cruceña”, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba. “Estamos orgullosos porque el talento boliviano sorprende en cada versión de CASACOR”, agregó.
Los profesionales aprovecharon esta actividad para intercambiar experiencias sobre su participación en la sexta versión de CASACOR en Bolivia y las expectativas que tiene la población sobre esta muestra.
“CASACOR se ha convertido en una vitrina donde nuestros profesionales demuestran su excelencia con espacios llenos de innovación y buen gusto”, expresó Quito Velasco, director de esta franquicia en Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí