Proyecto Amistad invita a su aniversario

0
253

El Proyecto Cultural Amistad invita a toda la población a ser partícipes de los actos por sus 33 años de fundación que se realizará el 8 y 9 de marzo, en la plaza de El Mechero. En el marco del aniversario se realizará la elección de la Miss Amistad y la entrega de la Estatuilla Dorada a personalidades destacadas.
“Es un grupo muy importante en el Plan 3.000, por lo que nos sentimos agradecidos por el valioso aporte que realiza en la zona”, expresó el Subalcalde del distrito 8, Jesús Álvarez.
El principal objetivo es educar a la juventud a través del arte para que no den un paso equivocado en la vida y caigan en las drogas, las pandillas y la delincuencia. “El arte es una herramienta para sacarlos adelante, mediante la danza, música, teatro y deporte”, expresó José Luis Ayala, presidente y fundador del Proyecto Cultural Amistad.
En una conferencia de prensa Ayala y Álvarez presentaron la Estatuilla Dorada que se dará este año a las instituciones, personas, periodistas, investigadores y promotores socioculturales.
Ayala informó que también reconocerán a artistas de Argentina, Paraguay, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.
También Ayala adelantó que son cinco las personalidades que se llevarán este reconocimiento por la labor que realizan en pro de las ciudadelas, por lo que invitan a toda la población a participar de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí