Quiere combatir la pobreza

0
197

Jazmín Molina – Candidata C-47 – Comunidad Ciudadana

PERFIL
Formación: es comunicadora social, realizó una maestría en educación superior y un diplomado en marketing. Ha trabajado en medios de comunicación social. Tuvo la oportunidad de viajar a África-Malawi como voluntaria durante un año a través de IYF (Fundación Internacional de Jóvenes) y viajó a Corea del Sur a un encuentro mundial de jóvenes, donde vio que un país se construye con honestidad, transparencia y trabajo. Está convencida que con esos valores se puede construir una potencia mundial, por lo que decide incursionar en la política.
Ocupación: es docente

PROPUESTA ELECTORAL
•Combatir la pobreza invirtiendo en la educación de los niños y jóvenes.
•Servicio de Salud de calidad para impulsar un desarrollo equitativo.
•Crear fuentes de empleos para tener una estabilidad económica en Bolivia, permitiendo que las empresas contraten la mano de obra boliviana.
•Transformación democrática para impulsar el desarrollo ético en el país (anticorrupción y reformar la justicia).

CAMPAÑA
“Bolivia quiere el cambio y la renovación, por eso las mujeres y los jóvenes tenemos espacio para trabajar en CC, Carlos Mesa y Gustavo Pedraza son la renovación”, señaló la candidata uninominal por CC de la circunscripción 47, Jazmín Molina, durante una concentración en la Villa Primero de Mayo, donde asistió Carlos Mesa, candidato presidencial de la CC y la candidata a primera senadora por Santa Cruz, Vania Sandoval.
“Queremos recuperar la democracia porque somos el único partido legal y legítimo con el cual vamos a luchar para restablecer la democracia que es nuestra responsabilidad. Este gobierno tuvo 14 años y no los supo aprovechar. Nosotros, en cinco años vamos a cambiar la historia de este país”, agregó Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí