Luz Andrea Gómez Jaldín, nació el 23 de octubre de 1996 en Oruro, es estudiante de la facultad Unior del 4to año de la carrera de Derecho y trabaja en la comercialización de carne de res.
A su corta edad ha ceñido las coronas de Miss Sajama Plurinacional 2018, Miss Cultura Plurinacional 2018, títulos entregados por Bellezas en Evento’s Bolivia y actualmente es modelo de la agencia Dv Model’s. Está a días de coronarse como la Miss Anuario 2018.
– ¿Cómo recibiste la designación de Miss Anuario 2018?
Con mucha satisfacción, es un logro más a mi dedicación. Dar gracias a Bellezas en Evento’s Bolivia que me otorgó este título de belleza que merezco por mi responsabilidad y dedicación. También mis padres Ronald y Jenny recibieron con mucho agrado este logro y me han brindado su apoyo.
– ¿Qué expectativa tenés del próximo año?
Que será un año muy positivo, de grandes frutos, porque todo este tiempo he estado sembrando. Este 2018 lo cierro con el título de Miss Anuario y estoy segura que el próximo año vendrán más retos y más metas por cumplir, gracias a mi disciplina y dedicación.
– ¿Cómo calificás el 2018?
En lo personal fue productivo, pero no me gusta ver los enfrentamientos por cuestiones políticas, ver un país dividido, confrontado, con protestas por todos lados, con muchos casos de feminicidio, violaciones y casos de corrupción. Es triste y lamentable, por eso seguiré estudiando para aportar con conocimiento al engrandecimiento de nuestra patria y así poder ayudar a las personas de escasos recursos.
Como mujer quiero ser fuente de inspiración para otras mujeres para que crezcan, luchen por sus sueños, por sus derechos, porque da orgullo ver cada vez a más mujeres ocupando cargos políticos, judiciales, dirigiendo empresas y portando coronas y representando a Bolivia en concursos internacionales.
– ¿Qué mensaje le das a los jóvenes en estas fiestas de fin de año?
Que somos el presente del Bolivia, que sigamos estudiando, porque es la mejor herramienta para salir de la pobreza, que llevemos siempre el nombre de Bolivia en alto donde quiera que vamos.
Que nunca perdamos la esperanza, que seamos personas de fe, de amor y que no renunciemos a nuestros ideales.
En estas fiestas les deseo muchas bendiciones y prosperidad que el nacimiento del hijo de Dios sea motivo para compartir con la familia y los amigos. Que en Nochebuena reina la sencillez y el amor.