Reclama atención de las autoridades

0
260

La populosa Villa Primero de Mayo poco a poco está contando con modernos barrios y urbanizaciones, sobre todo, por el lado este, una de ellas es la Urbanización Obelisco.
Estos recientes barrios han hecho que el último rincón de la Villa aumente su población porque hasta no hace mucho era una pampa. El sexto anillo de la avenida Cumavi es el principal ingreso a estos barrios.
La Urbanización Obelisco se caracteriza por estar habitado de comerciantes, empleados públicos y privados, amas de casas, empresarios e inversionistas independientes.
Nair Sánchez, de profesión arquitecta, es una de las 1.500 personas que vive en la zona y es la presidenta de esta unidad vecinal.
“Nuestro barrio nació en 2012 con muchas deficiencias, pero la voluntad de los vecinos ha hecho posible que tengamos los servicios básicos y sigamos luchando por más obras”, expresó la joven profesional.
La urbanización Obelisco goza de los servicios básicos (luz y agua), también está incluido en la fase 4 del alcantarillado sanitario y el gas domiciliario.
“Se viene el primer paso que es el alcantarillado, está cerca de que tengamos gas domiciliario, pero no tenemos pavimento en nuestras calles y necesitamos más seguridad, ya que mucho nos roban”, dijo Marcela Araúz, segunda vocal de la junta vecinal del barrio.
La presidente del barrio coincide con la vecina y pide a las autoridades más atención a su demanda que no solo afecta a su barrio, sino a los barrios aledaños, como la Urbanización Obelisco II y Guapilo Junín.
La dirigente indica que el barrio sigue teniendo la necesidad de alumbrado público, módulo educativo, centro de salud, parque de recreación y una plaza. “La urbanización Obelisco cuenta con seis áreas verdes, pero en ninguna de ellas hay una obra, queremos aprovechar estos espacios para tener módulos educativos, parques, coliseo y centro de salud”, puntualizó Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí