spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Regina Accesorios a tono con el mes de la mujer

    - Advertisement -

    La nueva colección se inspira en la lucha contra el cáncer de mama para que las pequeñas desde temprana edad tomen conciencia de este mal y sepan que cuando crezcan tienen que cuidar su salud con pruebas ginecológicas que pueden salvar sus vidas.

    Regina Accesorios lanzó su colección denominada Octubre Rosa inspirada en las mujeres que luchan para vencer la dura batalla del cáncer de mama.

    APOYO• Vivian Vera Vásquez crea una colección de moñas para niñas inspiradas en el lazo de color rosa que simboliza esta lucha, el objetivo es crear conciencia

    La colección Octubre Rosa se caracteriza por la predominación del color rosa en diferentes tonalidades en las moñas.

    Vivian Vera, propietaria de Regina Accesorios, también informó que, por la compra de una moña, el cliente se lleva gratis un llavero con el símbolo de la concientización del cáncer de mama, además resaltó que la nueva colección tiene un fin benéfico, por lo que el 12% de las ventas logradas hasta el 25 de octubre serán destinadas a colaborar a las mujeres que tienen este mal y necesitan recursos económicos para sus tratamientos. 

    “Queremos generar conciencia en las mujeres desde niñas para que crezcan con la cultura de la prevención y se realizan los estudios ginecológicos apropiados para detectar esta enfermedad que si no es tratada a tiempo puede ser mortal”, dijo la empresaria.

    En Regina Accesorios se elaboran productos artesanales hechos 100% a mano, como moñas, vinchas y diademas en tela, cinta, paño lenci o vinil, las cuales en casi un año en el mercado han tenido bastante aceptación.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img