spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Reinaldo ‘Pito’ Salazar se destacó en el Gran Premio Integración del Oriente

    - Advertisement -

    El cotoqueño está convencido que su disciplina y constancia lo llevarán a convertirse en el número uno en el motociclismo, tiene como meta competir a escala nacional e internacional.

    Desde niño Reinaldo Salazar Cortez (41) más conocido como Pito en su natal Cotoca, sintió la pasión por las motos y hace siete años que es integrante del Club de Motoqueros Pocos y Locos, lo que le ha permitido participar en diferentes competencias, entre ellas, el Gran Premio Integración del Oriente y sentir la adrenalina y la aventura que provoca el motociclismo.
    Este 2023 participó por primera vez, gracias a su resistencia y habilidad para este deporte, en la carrera de motos en la disciplina enduro (se desarrolla en terrenos que incluyen bosques, caminos de tierra y senderos naturales).
    Participó en el Rally de Porongo, obteniendo el quinto lugar, también fue parte del Rally Ecoturístico de El Torno, donde obtuvo el sexto lugar, además compitió en el Rally Montereño Norteñito, ubicándose en el puesto número 11.
    Dada su experiencia y dominio de las dos ruedas se animó a participar de la 45 Versión del Gran Premio Integración del Oriente que se realizó del 13 hasta el 21 de octubre de 2023, en el que representó a Cotoca y al Team Pocos Locos, en la categoría Motos Mecánica Nacional, en la que conquistó el segundo lugar en esta categoría y en la competencia en general, el puesto 19.
    Pito ama el motociclismo, seguirá practicando para subir a más podios y representar a su querida Cotoca y a su club Pocos y Locos.

    ORGULLO. Pito Salazar dejó en alto el nombre de Cotoca en las diferentes competencias de motociclismo en las que ha participado

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img