Rodrigo Barbery candidato por la C-47 se presenta en Los Andes

0
185

Rodrigo Barbery, candidato a diputado uninominal por la C-47, por la agrupación Bolivia dijo No, se presentó a los vecinos del barrio Los Andes, en la casa de Teresa Rodríguez.
Rodrigo Barbery Montalvo (27), villano de nacimiento, joven profesional, lleva una vida dedicada al partido Demócrata.
Desde los 18 años acompañó a Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz ha construir y estructurar juventudes municipales y departamentales.
En la universidad, además de culminar sus estudios con éxito, también fue dirigente universitario, desempeñando cargos, como coordinador de campaña de la Facultad de Ciencias Económicas, una de las más grandes en población estudiantil, hasta ser autoridad universitaria electa, es más, fue histórico para el partido, formó parte del equipo responsable de darle a Demócratas la primera Federación Universitaria Local Uagrm (FUL) y la primera Confederación Universitaria Boliviana (CUB) a escala nacional.
Todos estos logros gracias al trabajo, a la capacitación y a la admiración que tiene por Rubén y el proyecto nacional llamado Demócratas.
Esos méritos ayudaron para que actualmente sea secretario municipal de juventud Demócratas, el cargo que con humildad aceptó y con responsabilidad desempeña.
En su vida profesional ejerció cargos públicos y privados, en el área pública fue coordinador de proyecto en Sedacruz (unidad dependiente de la Gobernación), en la parte privada gerenció un programa de capacitación en finanzas personales y emprendedores. Es miembro de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia y presidente de la Asociación de Profesionales de Finanzas.
La familia Barbery Justiniano habita en la Villa Primero de Mayo desde 1984, su padre es Ciro Pedro Barbery Justiniano, socio de Coopaguas y fue integrante del centro cultural y dirigente de la Liga de Fútbol de la Villa Primero de Mayo y ex jugador de fútbol de Real Santa Cruz.
Su madre es Norma Rosario Montalvo Urquizo, quien llegó de Sucre y se enamoró de un camba villano.
De niño vivió en la calle 12, al lado del tanque de agua, del cual tiene recuerdos gratos de una infancia libre y segura. Estudió en el colegio Hispanoamericano.
Su hermana Karla Rosario Barbery Montalvo vive en la avenida 15 de Agosto, entre quinto y sexto anillo, está emprendiendo una panadería.
Sus tíos Ignacio Amílcar Barbery Justiniano (+), era socio de Coopaguas, dirigente vecinal y trabajador de Coopaguas, Sergio Barbery Justiniano, también socio de Coopaguas y exfuncionarios de la Subalcaldía de la Villa y Emily Esther Barbery Justiniano que es dirigente vecinal.
Rodrigo Barbery enamora con Sheila Stefany Esquivel Peña, la cual conoció en la universidad y por casualidad de la vida es de la Villa, estudió desde segundo básico en el colegio Fe y Alegría San Francisco y llevan ocho años juntos.
Barbery dice que su familia representa su formación, el amor y respeto que tiene por la Villa, que cada vez crece más y gracias a su gente se ha transformado en la ciudadela más importante de la hermosa Santa Cruz.
“Es por eso que hoy me presento, no como alguien que llega, sino como una persona que forma parte de ustedes y de esta ciudadela para pedirles que no me vean como un extraño, pues soy uno más que busca representación en favor del desarrollo de Santa Cruz, de la Villa y de Bolivia. Les pido la oportunidad de ser el diputado uninominal por la C-47”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí