spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    ROHO, con regalos para mamá

    - Advertisement -

    Mayo, mes de mamá, donde afloran los sentimientos hacia el ser que nos dio la vida y al cual tenemos que consentir, por lo que ROHO Homecenter, la tienda más grande de Bolivia y la primera cadena especializada en productos para el hogar, la construcción y jardinería que cuenta con un portafolio de 20.000 artículos que se exhiben en una infraestructura de 14 mil metros cuadrados, de los cuales 10 mil metros cuadrados corresponden a la sala de ventas, situada en la avenida Cristo Redentor, tercer anillo interno, nos sugiere regalos perfectos para las mamás tradicionales, modernas, millennials, profesionales, trabajadoras y para las amas de casa.
    En ROHO encontrará artículos de decoración, muebles (de cocina, dormitorios, living y para jardín), organizadores, electrodomésticos, plantas naturales y maceteros (vivero), seguridad industrial, tecnología y comunicación, entre otros. Además, para las mamás que construyen la casa de sus sueños tiene un Patio Constructor, donde encontrarán materiales de construcción para la obra gruesa.
    “ROHO tiene una campaña por el Día de la Madre, con grandes descuentos, porque el objetivo es satisfacer las necesidades y gustos que tienen las mamás, queremos consentirlas, por lo que tenemos una variedad de productos de calidad garantizada”, expresó Juan Alfredo Abuawad, subgerente comercial de ROHO.
    Por su parte, Denisse Moreno, del área de marketing, dijo que la campaña del Día de la Madre de ROHO se inspira en las madres de diferentes generaciones, con distintas necesidades. “Tenemos productos hasta de seguridad industrial con herramientas útiles, como escaleras, botiquín, guantes, botas y alicates, para las mamás que viven solas y que necesitan realizar pequeños arreglos en el hogar”, expresó la ejecutiva que invita a todos a conocer la tienda para que pasen un día en familia.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img