ROHO Homecenter abre el Patio Constructor

0
357

ROHO Homecenter, situado en el tercer anillo interno de la avenida Cristo Redentor, inauguró un moderno Patio Constructor, el primer centro de compras dedicado exclusivamente a la construcción.
El Patio Constructor es parte del los 14.000 M2 de superficie que tiene ROHO, pero cuenta con un ingreso pavimentado propio y atenderá en un horario especial, de 7:00 hasta las 21:30.
Este espacio destinado a la construcción abrió sus puertas en presencia de la prensa, con los principales ejecutivos de ROHO Homecenter, quienes explicaron los tres sectores con los que cuenta: el primero está acondicionado para la venta de madera y tableros con servicio de dimensionado y tapa cantos gratuitos, el segundo ofrece aditivos químicos, mallas, cemento, policarbonatos, escaleras, mezcladoras y pintura, entre otros. El tercero está al aire libre, destinado a la venta de productos voluminosos y pesados, como ser tejas, ladrillos, fierro corrugado, prefabricados y áridos, entre otros.
“Podemos decir con plena seguridad que el Patio Constructor de ROHO es la opción más cómoda y completa para el suministro de materiales de construcción.
Estamos ofreciendo practicidad y ahorro a los profesionales de la edificación, además contamos con los mejores precios, las mejores marcas, asistencia técnica, disponibilidad inmediata y una buena ubicación ”, expresó Francisco Javier Roda, presidente de ROHO Homecenter.
El Patio Constructor ofrece múltiples ventajas, como el servicio de despacho de materiales, cotizaciones por WhatsApp y el programa de fidelización Experto Constructor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí