miércoles ,17 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Rover Evoque: tecnología y diseño

    - Advertisement -

    Con un diseño completamente renovado y la incorporación de nuevas tecnologías, Land Rover estrena en Bolivia la nueva generación de su SUV Premium Range Rover Evoque. Se trata de un modelo que promete ser el aliado perfecto para la aventura dentro y fuera de la ciudad, gracias a sus nuevos estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad, sin dejar de lado su herencia off road.
    “El nuevo Range Rover Evoque, sin duda, seguirá conquistando los corazones de nuestros clientes y se posicionará dentro del segmento como la mejor opción para todos aquellos que buscan la aventura dentro y fuera de la ciudad. Su completa renovación, mezclada con las líneas maestras del diseño original del modelo, y la incorporación de tecnologías que asisten al conductor, son las principales características que harán de este modelo todo un éxito”, señaló Janine Espada, Gerente General de Luxor Automotors Representante de Jaguar Land Rover para Bolivia.
    Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque acumula 800 mil unidades comercializadas a nivel mundial, lo que se traduce en un 30% de las ventas totales de la marca desde su estreno hasta la fecha.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img