spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Ruth Serón abrió una tienda de cosméticos virtual

    - Advertisement -

    Ruth Serón-Propietaria de Cosméticos y Accesorios Rachel

    Ruth Serón es una valiente mujer que trabajó como ventera desde sus 13 años en la Feria Barrio Lindo y hace cuatro años que decidió montar su propio negocio y poner en práctica sus conocimientos en ventas, es así que abre una tienda virtual Cosméticos y Accesorios Rachel, la cual empezó como un pequeño emprendimiento y ahora es un imponente negocio.

    Ruth Serón tiene una tienda de cosméticos

    En Cosméticos y Accesorios Rachel, la mujer encuentra una variedad de productos para la belleza como cremas, champú, labiales, máscaras, esmaltes, hidratantes para la piel, vitaminas para el cabello y pinceles, entre otros.

    “Salí adelante porque un día dije ya no quiero seguir siendo ventera de un negocio que no es mío y así fue como me animé y me impulsé a mí misma a salir adelante”, expresó la emprendedora que es madre y quien aconseja a las mujeres llevar una vida tranquila y si son casadas no perder la comunicación con su esposo y si son madres cuidar y proteger a sus hijos porque son las personas más importantes de su vida.

    Respecto a la violencia contra la mujer está preocupada por los hechos de feminicidios ocurridos en el país y que cada vez aumentan, insta a las mujeres denunciar cualquier tipo de violencia y pide a las autoridades tomar acciones rápidas porque hay muertes que se pueden evitar. 

    En el mes de la mujer envía un mensaje a todas las emprendedoras, luchadoras, amas de casa, profesionales y estudiantes a salir siempre adelante, a luchar por sus sueños.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img