spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    San Felipe con docentes altamente capacitados para la enseñanza presencial y virtual

    - Advertisement -

    El colegio privado San Felipe, situado en la Pampa de la Isla, en el barrio Las Pampitas, es uno de los más requerido  por los padres de familia porque ofrece una educación con altos estándares de calidad, con docentes preparados para impartir clases en las modalidades presencial, semipresencial, virtual y a distancia en los niveles inicial, primaria y secundaria, además del bachillerato acelerado con el Sistema de Educación Alternativa (CEMA), en el turno de la noche, donde los estudiantes pasan dos cursos en un solo año.

    La educación del colegio San Felipe está cimentada en el respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Forma a sus alumnos como seres humanos íntegros. Tiene como misión ser un referente en la enseñanza – aprendizaje, con reconocimiento regional, que promueva el desarrollo humano, científico y tecnológico en un mundo globalizado, resaltó su fundador, el profesor Felipe Montaño, considerado un baluarte del desarrollo de la Pampa de la Isla.


    INSCRIPCIONES ABIERTAS• El registro escolar se realizó con medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid -19 y dando comodidad a los padres de familia. 

    Cuenta con transporte propio, salones amplios, cómodos, ventilados   y con equipos audiovisuales con acceso a internet. 

    Además de canchas deportivas polifuncionales, gimnasio propio y espacios de esparcimiento deportivo, centro recreacional y de eventos El Motoyoé y piscinas.

    También dicta clases de nivelación durante todo el año, garantizando así el aprendizaje de sus estudiantes. 

    Informes: 691-83666.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img