“Santa Cruz nos da la oportunidad de emprender”

0
158

El peinador de reinas Pippo hace 33 años que elige a la Reina de Santa Cruz, actividad que está contemplada en la agenda municipal por la efeméride departamental, todos los años elige a hermosas señoritas que son dignas merecedoras del título, pero este año la reina elegida tiene una particularidad, es una floreciente empresaria del sector gastronómico y de accesorios para las mujeres, como bisutería.
“Estoy empezando con estos pequeños negocios que en un futuro serán muy grandes porque Santa Cruz nos da la oportunidad de emprender, es una tierra muy noble y generosa”, afirma la Reina de Santa Cruz 2018 que fue coronada por el alcalde Percy Fernández el 23 de septiembre, en el tradicional parque El Arenal.
Nicole es una talentosa mujer que trabaja en la televisión desde sus diez años, conduciendo programas infantiles, juveniles, feriales y carnavaleros. Está agradecida con Pippo por haberla designado Reina de Santa Cruz, experiencia que califica de grata porque vive momentos inolvidables.

“Recibir el cariño de los cruceños es gratificante”, expresa la emprendedora que describe a Santa Cruz como una tierra pujante, bendecida, con muchas oportunidades para crecer como persona. “Es una tierra con muchos edificios, progresista y con muchos lugares naturales y turísticos para visitar”, manifestó la hermosa Nicole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí