spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Se calienta el mercado automotriz con atractivas ofertas

    - Advertisement -

    Las importadoras han hecho frente al frío y han calentado el mercado automotriz con cálidas promociones difundidas en las redes sociales. Tal es el caso de General Automotors que puso a la venta en 9.500 dólares la camioneta Shineray T 20, con motor (1.000 CC), caja y suspensión Suzuki, con capacidad de carga de 1.000 kg que permite emprender cualquier negocio.
    También Autokorp Bolivia lanzó una atractiva promoción para que convierta su vehículo en un Uber 5 estrellas, con 0% de cuota inicial, precios preferenciales y pagos quincenales. Se trata del super Great Wall M4, un vehículo versátil, alto, económico y totalmente equipado que cuenta con tecnología Mitsubishi, motor potente de 1,5 CC, ideal para cualquier tipo de camino. Lo puede adquirir en $us 16.900, 0% de cuota inicial.
    Kia Motors Bolivia por el mes de la Copa América, la competencia de fútbol más antigua en el mundo, lleva a cabo una promoción, el Kia Sportage, que antes tenía un precio de $us 27.900 y ahora lo encuentra en $us 25.900.
    Sportage tiene un motor de 2.000 CC, 157 HP, caja automática de seis velocidades, dirección electrónica, CD, Bluetooth, control de audio en volante, cámara de retroceso y luces diurnas led, entre otras características que hacen único este vehículo. También Autosud comercializa las marcas RIO, Picanto, Cerato, Sorento y Soul.
    Unión Motors comercializa el Tiggo 2, una Crossover muy buscada en Santa Cruz, con financiamiento hasta el 100%, los interesados pueden adquirirla en la avenida a Paurito, barrio Cañada Pailita # 5.050.
    También las importadoras han presentado nuevos modelos, como es el caso de Ovando, comercializadora de la marca Fiat de origen italiano que tiene como base la movilidad urbana y el buen gusto, con la evolución de sus diseños, así lo aseveró Rodrigo Rivero, gerente general de AutoLider, que tiene a la venta Argo, un vehículo versátil, moderno que enamora a los que lo ven pasar y el Fiat Cronos, un motorizado urbano y práctico.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img