Máximo Melgar Daco, presidente del Consejo de Vigilancia desde el 29 de octubre de 2013, refleja en su mirada el gusto que siente de trabajar en Coopaguas, de la cual habla con mucha propiedad y orgullo.
Dice sentir orgullo de presidir el Comité de Vigilancia porque han conformado un buen equipo, donde todos tienen un camino ha seguir que es precautelar y vigilar el manejo de la cooperativa que está libre de deudas y a punto de inaugurar la fase cuatro del alcantarillado sanitario que beneficiará a los barrios ubicados adentro del octavo anillo.
También está satisfecho porque la presente gestión no descuida un solo detalle, siempre está tratando de mejorar y fortalecer todos los aspectos técnicos, administrativos y comerciales.
“En Coopaguas hay estabilidad laboral, clima organizacional y lo más importante se respira un aire de progreso, de marcha, es decir, de tomar acciones siempre enfocadas en nuestros asociados”, enfatizó Melgar, quien felicita a toda la familia de Coopaguas y a sus asociados porque cumplen 42 años.
“Se respira un aire de progreso”
- Advertisement -