“Seré una madre compañera y amiga incondicional”

0
189

Talentosa, poseedora de una hermosa voz y de una espigada figura, a sus 30 años vive la experiencia de ser madre sin renunciar a sus sueños por lo que planifica su tiempo y comparte la crianza de su bebé con su esposo.

¿Cuál es su experiencia como mamá?
Ser mamá es la bendición más grande que Dios y la vida pudieron darme en esta etapa de mi vida, no tengo palabras para poder explicar todo el amor que siento, las ganas de comerme el mundo y de ser mejor cada día. La verdad que no terminaría nunca de explicar cómo me siento.
¿Qué tan fácil o difícil es ser mamá y a la vez trabajar?
Si bien me dedico a la música puedo adaptar mi tiempo a los cuidados de mi bebé sin problemas y sin dejar de realizar mis actividades, ya sea grabaciones, entrevistas, contratos y shows, entre otras actividades artísticas que desarrollo.
Además, que tengo a mi compañero de vida, mi esposo, que me apoya muchísimo en todo lo
que realizo.
¿Cómo se define como mamá?
No sabría cómo definirme como mamá, creo que nadie es perfecto, ni nace sabiendo el rol de ser padres, pero me encantaría que mi bebé a medida que vaya creciendo tenga a su lado una mamá compañera y amiga incondicional. Siempre tendrá mi apoyo para lo que quiera realizar en la vida. Trataré de no ser una madre sobre protectora.
¿Qué es para usted su hijo?
El regalo más hermoso de toda mi vida, una extensión de nuestro amor, el anhelo más grande de toda mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí