spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Simón Pedro brinda una educación con calidad y calidez

    - Advertisement -

    El colegio Simón Pedro (San Simón) tiene las inscripciones abiertas en los niveles inicial, primaria y secundaria. Brinda educación en la modalidades presencial y virtual, cuenta con una moderna infraestructura de dos plantas, coliseo, un plantel docente calificado, seguridad, cámaras de vigilancia, plataforma virtual interactiva, escuela de futsal, música y básquetbol. Está situado entre las calles 5 y 6 de la Villa Primero de Mayo, zona plaza principal. Informes: 3346-5422.

    En tres pilares fundamentales: físico, pedagógico y espiritual basa la educación de calidad y calidez que imparte el colegio Pedro Simón más conocido por San Simón que cuenta con 29 años de trayectoria educativa, situado en pleno casco viejo de la Villa Primero de Mayo, a media cuadra de la plaza principal, entre calles 5 y 6 oeste.

    Experiencia • El plantel docente está altamente calificado. En la foto, las profesoras Mirtha Pizarro y Aracely Ibáñez


    Enseña en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria, en los dos turnos: mañana y tarde, además brinda educación bajo la modalidad presencial y virtual, contando también con alumnos que se encuentran en otros departamentos y países.


    Ángel Méndez, director del colegio particular

    mixto Simón Pedro, explicó que siempre están mejorando su infraestructura, la cual está equipada con modernos equipos de seguridad, cámaras de vigilancia, aulas con TV, computadoras, aires acondicionados, internet, un coliseo polifuncional cerrado y con graderías, dos ingresos (uno por la avenida principal y el otro sobre la calle 6) para comodidad de los alumnos y de los padres de familia, kínder totalmente independiente de los otros niveles, en la segunda planta pasan clases los estudiantes de secundaria.

    ESCUELA DE Música • Enseña guitarra acústica, eléctrica, teclado y bajo eléctrico. El colegio realiza un festival de música

    También cuenta con salas de capacitación, laboratorios, bibliotecas, aulas con tecnología que permite que los estudiantes que no pueden pasar clases presenciales por enfermedad o algún motivo de fuerza mayor pasen clases virtuales, gracias a una plataforma educativa interactiva.
    El colegio antes que se implemente el nuevo currículo en 2023 ya enseñaba ajedrez, sexualidad, entre otros contenidos, además realiza campeonatos de ajedrez y cuenta con un gabinete psicológico permanente que está constantemente tocando temas de sexualidad y apoyando a los estudiantes en lo que necesiten para su formación en valores, cabe resaltar que el colegio ha ganado muchas veces los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, otro beneficio que otorga a su comunidad educativa es que formar bachilleres técnico medio en Contabilidad Básica y Avanzada.
    El colegio Simón Pedro es un referente de la educación en la Villa Primero de Mayo

    Tecnología • Ángel Méndez, director del colegio privado Simón, muestra el sistema de vigilancia y de internet que utilizan

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img