spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Sindicato de Coopaguas celebra 27 años

    - Advertisement -

    El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa de Agua y Alcantarillado Sanitario Villa Primero de Mayo (Coopaguas) celebró 27 años de fundación en un almuerzo en el salón de eventos Sofía.
    El directorio que está conformado por Héctor Richard Alarcón, Secretario General; Carlos López, Secretario de Relaciones; Milton García, secretario de Hacienda; y Germán Lira, Secretario de Actas, entre otros miembros que formaran parte de esta organización hasta 2018.
    El directorio destaca que durante su gestión (2015-2018) se consolidó el pago de los dos lotes de terreno de la sede del Sindicato de Trabajadores de Coopaguas, se consiguió el pago del bono de transporte y se devolvió la confianza a la entidad sindical en la defensa de los derechos del trabajador. El Sindicato de Trabajadores de Coopaguas tiene 116 afiliados, representando al 83% de los trabajadores.
    Además el Sindicato como representantes de los trabajadores cada año siempre consigue algo más del porcentaje del aumento salarial decretado por el Gobierno Nacional.
    Otro logro que destaca la directiva es el incentivo al deporte, puesto que ha participado consecutivamente en las tres versiones de las Olimpiadas Nacionales de Cooperativas del Sector Agua. También incentiva el compañerismo entre los trabajadores realizando campeonatos internos de fútbol en nuestra cooperativa.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img