miércoles ,17 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Sindicato de Coopaguas celebra 28 años

    - Advertisement -

    El Sindicato de la Cooperativa de Agua Potable de la Villa Primero de Mayo (Coopaguas RL) celebró el 8 de mayo 28 años de vida institucional con una misa, campeonato deportivo y un acontecimiento social.
    La mañana del 8 de mayo se realizó en la capilla de Coopaguas RL la misa por los 28 años con la presencia de los afiliados, miembros del directorio que está bajo el mando del secretario general, Carlos López, además de los Consejeros de Administración y de Vigilancia de la entidad proveedora de agua.
    Se aprovechó este acto litúrgico para agradecer y reconocer la importancia del trabajo y esmero de cada trabajador del ente prestador de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.
    El directorio del Sindicato de Trabajadores de Coopaguas por la gestión 2018 – 2021 está conformado por Carlos López, secretario general; Juan Carlos Montero, Secretario de Relaciones; Elman Cruz Menacho, secretario de Acta; Joaquín Molina Taborga, Secretario de Deporte; Gabriel Vásquez Vargas, Secretario de Prensa y Propaganda; Laura Fernández Otazo y Gustavo Torrico Morón, secretarios de Conflictos, Carlos Pascoe, Secretario de Organización; Esneida Rivero, Secretaria de Bienestar y Vivienda; Érik Pedraza Callaú, Secretario de Seguridad Industrial; Germán Lira Ríos, delegado de Federación; Juan Serrudo, secretario de Hacienda; José Velásquez, primer vocal, Freddy Vaca Roda, segundo vocal; y Jhonny Claure Ayala, tercer vocal.
    Entre los logros del Sindicato de Coopaguas está la recuperación de la confianza de los trabajadores, actualmente son 116 afiliados de los 137 funcionarios que tiene Coopaguas.
    Así mismo, ya se terminó de pagar los lotes de la sede y se espera hacer realidad la construcción de las instalaciones internas porque tiene embardado perimetral.
    López también recordó a Hipólito Flores, fundador del Sindicato, quien consiguió el bono antigüedad y en 1991 asumió la Secretaría General Fidel Vidal que consiguió el bono refrigerio.
    También en el marco del aniversario se jugó el partido del año, donde se enfrentaron los afiliados hinchas de Oriente Petrolero con los hinchas de Blooming, el encuentro fue ganado por el equipo refinero por 3 goles a 2.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img