spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Son mujeres las que lideran las listas de CC para el Senado”

    - Advertisement -

    Mary Villagómez -Esposa de Gustavo Pedraza, candidato a vicepresidente de Bolivia por CC

    Socióloga de profesión, lleva 30 años de matrimonio con Gustavo Pedraza, candidato a vicepresidente de Bolivia por Comunidad Ciudadana (CC).

    Activa, de amplia sonrisa y de mirada dulce. Así es Mary Villagómez, esposa de Gustavo Pedraza, candidato a vicepresidente de Bolivia. Con orgullo expresa que son mujeres las que lideran las listas al Senado por Comunidad Ciudadana, cumpliendo al 100% los criterios de paridad.
    Entre las propuestas de Carlos Mesa y de Gustavo Pedraza está el acceso a créditos rápidos para las mujeres emprendedoras, como también tratamientos médicos gratuitos para la curación y prevención del cáncer, entre otras, medidas que buscan fortalecer y empoderar a la mujer boliviana.

    FORTALEZA. Su esposa lo acompaña a la mayoría de las actividades proselitistas


    -¿Quién es Mary Villagómez y cómo aporta a la campaña de Comunidad Ciudadana?
    Soy esposa y compañera de vida de Gustavo. Hace 30 años emprendimos un sueño de formar una familia con principios y valores. Laura, Esteban e Isabel son fruto de nuestro amor y cada día doy gracias a Dios por tenerlos a nuestro lado, sanos, estudiosos y de noble corazón.
    Soy socióloga de profesión y además de ser mi pasión, me permite comprender al ser humano respetando las diferencias de cada uno.
    Todos los días me despierto muy temprano para tener más tiempo de llegar a cada barrio y conversar con mujeres y hombres sobre las soluciones que planteamos en el programa de Comunidad Ciudadana (CC), de esa forma aporto, no sólo al partido, sino también a las personas para que estén informadas antes de decidir su voto.


    -¿Cómo describe a Gustavo Pedraza?
    Gustavo es un hombre de palabra, honesto, trabajador, amoroso con su familia y buen amigo. Es un gran ser humano.


    -¿Qué papel tendrá la mujer en el Gobierno de Carlos Mesa y de Gustavo Pedraza?
    Son mujeres las que lideran las listas de Comunidad Ciudadana para el Senado, eso no sólo es histórico, también es un camino trazado para reivindicar el rol de la mujer boliviana.
    Carlos y Gustavo, reconocen el esfuerzo y sacrificio que las mujeres le ponemos a todo lo que hacemos, saben que las mujeres ocupamos un rol fundamental en la sociedad y aportamos cada día para tener una Bolivia mejor.
    Por eso las mujeres ocuparán lugares estratégicos para que desde ahí aporten no sólo a su género, sino, a cada uno de los bolivianos.

    Unidad. Pedraza recibe el aliento y el apoyo de su familia


    -¿Cuál es la propuesta de Comunidad Ciudadana para el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer?
    Acceso a créditos rápidos para que la mujer que quiera tener su propio negocio lo hagan realidad.
    Prioridad en la salud, acceso a exámenes médicos y a tratamientos para evitar que mueran mujeres por no tener una atención rápida y oportuna.
    Becas para las mujeres que quieren realizar estudios superiores en Bolivia o en el exterior.


    -Mencione tres razones por las que hay que votar por Carlos Mesa y por Gustavo Pedraza?
    Están preparados, conocen los problemas de la gente y saben cómo resolverlos.
    -De ser elegido Gustavo Pedraza como vicepresidente de Bolivia ¿cuál y cómo será su apoyo a su gestión?
    Seguiré todas las actividades que me corresponden acompañando a Gustavo y también trataré de ayudar en programas de educación, de lectura y aprendizaje que es un tema que vengo trabajando varios años como también en programas solidarios.
    -¿Si se tuviera que transportar al 18 de octubre cómo cree que vivirá ese día?
    Un día de esperanza y fe en que sí se puede vivir en democracia e iniciar un nuevo rumbo hacia la Bolivia que todos soñamos.
    -¿Qué mensaje les da a adolescentes, a los jóvenes y a las madres?
    Crean en ustedes y no permitan que nadie les robe su presente y futuro, ahora es el tiempo de elegir qué camino les conducirá al progreso y bienestar.

    Gustavo Pedraza Mérida. Candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana, acompañante de Carlos D. Mesa en las elecciones del 20 de octubre, de 2019 y del 18 de octubre, del 2020.
    Lugar y fecha de nacimiento: 31 de julio de 1963 (57 años), en Montero.
    Profesión: abogado, con maestría en Administración Pública y diplomado en Cooperación Internacional

    Propuesta electoral (CC)

    Comunidad Ciudadana es la alianza política que postula a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza para las elecciones de octubre 2020 con el objetivo de formar un gobierno ciudadano que ponga a la gente primero.
    Su propuesta de Gobierno se llama Soluciones para el presente y el futuro de Bolivia, donde la gente está primero.
    Entre sus propuesta está tratamiento gratuito contra el cáncer y fomentar fuentes de empleos con apoyo a los emprendedores.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img