domingo ,14 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    «Soy la guardaespalda de las celebridades”

    - Advertisement -

    Valiente, discreta, seria, reservada, elegante, deportista, inteligente, cautelosa y muy educada. Así es Sonia, la custodia que desde niña soñó con proteger a los famosos, pero también a las mujeres víctimas de maltrato, por lo que muchas veces ha tenido que agarrarse a puño con hombres.
    La vida no ha sido fácil para esta invencible mujer, su padre falleció hace seis años y su mamá hace cinco, ella es hija única, solo salió adelante y sabe lo que es ganarse el sustento diario desde sus 18 años.
    Su empresa de seguridad cada vez crece y es de talla internacional porque desde hace diez años trabaja con Ángela Leiva, la artista argentina que cada vez visita Bolivia.
    -¿Cómo fue que descubriste ese don de dar protección?
    – Es un don que Dios me dio, me gusta mi ocupación y fundé The Body Guard S-S, una empresa para dar protección a las mujeres que han sufrido y sufren violencia, maltratos y acoso por sus exparejas.
    – ¿Crees que has roto paradigmas al realizar un trabajo que durante años era exclusivo del género masculino?
    – La verdad que sí. He roto los modelos convencionales que solo el hombre podía ser guardaespalda o que él solo tenía fuerza, he mostrado que la mujer puede incursionar en cualquier trabajo, es real la igualdad de género. Por el momento soy la única escolta de los famosos y la verdad que me gustaría hacer escuela y que en un futuro muchas mujeres puedan incursionar en este sector.
    -¿Quién fue la primera persona que custodiaste?
    – La primera persona que custodié fue a Giovanna Chávez, la actriz de Esta boca es mía y conductora del programa Decibeles y operación Fama
    – ¿Quiénes son tus clientes y con cuál de ellos se te ha hecho más difícil tu trabajo?
    Las Magníficas de Pablo Manzoni, las modelos y misses de Promociones Gloria, reinas de bellezas, reinas del Carnaval cruceño, políticos y artistas. Cada vez son más mis clientes y en estos 13 años de trayectoria no he tenido problemas o inconvenientes con ninguno, quedan satisfechos con mi trabajo.
    – ¿Has recibido alguna discriminación por tu trabajo?
    La verdad que sí. En nuestra sociedad hay mucho machismo.
    – ¿Siempre te gustó ser guardaespaldas o qué te haya gustado ser ?
    Siempre me gustó esta ocupación desde muy pequeña, quise dar protección y cuidar de las personas. Actualmente estoy estudiando Medicina porque también quiero ser doctora.
    – ¿Tenés algún sueño por realizar, de que famoso te gustaría ser su guardaespalda?
    – Todos mis sueños los he cumplido, he custodiado a muchos artistas que jamás pensé proteger, pero tengo un sueño pendiente de conocer a Thalía y se diera la oportunidad me gustaría darle seguridad.
    – ¿Cómo describís tu cuerpo?
    – Soy una persona muy fuerte, tengo porte, seriedad y me temen muchos hombres.
    – ¿Cómo sos interiormente? ¿Sos tan fuerte e invencible como denota tu cuerpo?
    – Sí, invencible, esa es mi definición. Soy de carácter fuerte, mi seriedad me hace ver como una persona mala, pero tengo mi lado sensible y humano.
    – ¿Cómo te vislumbras de aquí un tiempo, cuando tus fuerzas físicas se hayan agotado?
    – Por el momento, la verdad no me veo sin este trabajo, de solo pensar que llegará el día que no lo podré desarrollar me viene nostalgia, pero bueno, mientras Dios me dé fuerzas seguiré al lado de las celebridades.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img