“Soy una mamá loca”

0
277

La boliviana de 25 años es conductora de televisión, actriz y cantante. Desde hace tres años y medio vive en México con su hija Valentina (4), porque tiene una beca de estudio en Televisa. La joven madre tiene uno de los rostros más bello de Bolivia y ha tenido el coraje por amor a su hija de emprender vuelo y cumplir con su sueño de ser actriz.
¿Cómo vive la experiencia de ser madre?
Soy inmensamente feliz, disfruto muchísimo de mi hija y de sus juegos, para mí es como volver a vivir mi infancia.
¿Cómo se organiza para cumplir con su rol de madre, el laboral y sus estudios?
Es complicado, actualmente estudio en Televisa desde las 7:00 hasta las 20:00, por lo que procuro almorzar con ella a diario y de compartir antes de dormir. Los fines de semana son enteramente para ella.
¿Crees que es más fácil o más complicado educar a los hijos frente a la era tecnológica (internet, redes sociales, televisión, etc.)?
Es complicado, ya que cada vez uno cuenta con menos tiempo y la tecnología nos absorbe y distrae. No soy muy fanática de la tecnología y mucho menos en que la utilicen los niños, ya que pueden estar expuestos a ver cualquier tipo de contenido inapropiado.
¿Qué tipo de mamá es usted?
Soy una mamá loca, amo cantar, bailar con mi hija, tirarme al suelo y jugar con ella. No soy muy estricta, pero trato de poner los límites necesarios para que se pueda desarrollar como un buen ser humano en la sociedad.
¿Cómo define la palabra hijo?
La defino como un ser increíble que vino a enseñarme muchísimo. La persona que más ama una madre y por la que se busca ser cada día mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí