spot_img
lunes ,30 enero, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Tenemos un equipo preparado para la organización de eventos”

    - Advertisement -

    Roxana Saucedo. Propitaria de Ingenia Eventos y Equipamiento

    Ingenia es un emprendimiento con sede en la Pampa de la Isla, entre sus metas está abrir un salón de eventos para agrandar el negocio y generar más empleos.

    Roxana Saucedo se las ‘Ingenia’ para que sus clientes festejen a lo grande sus acontecimientos sociales. A pesar que la pandemia del Covid-19 afectó mucho al sector de  la organización profesional de eventos, la creativa emprendedora se recupera y vuelve a apostar con fuerza a su negocio Ingenia Eventos y Equipamiento, el cual goza de  reconocimiento y  de la confianza de empresas, instituciones y de personas que gustan tirar la casa por la ventana al momento de festejar, pero sobre todo, que el ambiente luzca impecable y que no se salga de las mano un solo detalle en la decoración.

    Equipo. Suely Guasde, Darwin Sánchez y Roxana Saucedo

    -¿Hace qué tiempo está en el mercado la empresa Eventos y Equipamiento Ingenia  y cómo nace el emprendimiento?

    Estamos en el mercado desde agosto de 2016, el emprendimiento surgió de una idea que tuvo mi esposo Darwin Sánchez  y su amigo Wilber Vaca, de iniciar un negocio donde puedan trabajar juntos, pero después de un tiempo decidieron separarse  y  fue cuando se nos ocurrió crear Ingenia Eventos y Equipamiento, la cual ha tenido bastante éxito porque nos encanta nuestro trabajo, tenemos mucha creatividad, responsabilidad y sobre todo, compromiso.

    En Ingenia asesoramos, planificamos y organizamos todo tipo de eventos corporativos y particulares. Tenemos un equipo preparado para la decoración, equipamiento, animación, fotografía, filmación, servicio de catering y de garzones.


    PREFERENCIA. Daniel Dueñas contrató los servicios de Ingenia para celebrar su aniversario de boda y expresó públicamente sentirse satisfecho por la decoración del ambiente
     

    Actualmente, la empresa está enfocada a eventos corporativos y sabemos que nos consolidaremos en el sector porque me encanta asistir a todo tipo de acontecimiento, estar actualizado y así cumplir las expectativas de los clientes que quieren que sus momentos especiales, como inauguraciones de empresas, aniversarios, matrimonios, y lanzamiento de productos, entre otros,  sean impecables, únicos, inolvidables y sobre todo, tener la tranquilidad que sus invitados estén bien atendidos.

    – Qué características tiene Ingenia y qué la diferencia de las otras empresas que dan el mismo servicio?

    Ingenia busca dar al cliente la tranquilidad  de asistir a su evento como un invitado más, es decir, que llegue y vea que todo está listo. Le satisface saber que el dueño del acontecimiento no se preocupe por ningún tipo de detalle en el  momento de celebrar.

    COLEGIO JOSEFINA BÁLSAMO. Ingenia organizó su aniversario
     

    -¿Cuántas fuentes de empleos genera Ingenia?

    Las fuentes de empleo dependen mucho de la magnitud del evento. Mientras más grande más son las fuentes de trabajo que  genera. La organización involucra a una gran cantidad de sectores, como alimentos (catering), bebidas, transporte, seguridad, limpieza, además de  electricistas, carpinteros y azafatas, entre otros. Por ejemplo,  en una boda de 100 personas se pueden emplear hasta 25 personas, por eso buscamos la reactivación del sector.

    -¿Cómo afectó la pandemia a Ingenia, qué hará para reactivar su emprendimiento, tomando en cuenta que la pandemia golpeó duro al sector al que pertenece?

    Sin presencia física no hay evento, no es lo mismo celebrar por una pantalla de computadora o de un celular. La presencia física es la que da calidez a un encuentro, por tanto, la pandemia nos afectó duramente, porque una de las medidas de prevención y de evitar la propagación del virus es el distanciamiento social, pero siempre fuimos positivos y una vez levantada la cuarentena rígida nos acomodamos a esa nueva realidad y normalidad, por lo que estamos ofreciendo un servicio con todos los  protocolos de bioseguridad requeridos y respetando el límite de personas por evento, para evitar aglomeraciones.

    Rosario Importaciones. Ingenia prestó su servicio para la inauguración de su Open House

    – ¿Qué proyectos tiene Ingenia?

    Ingenia ha crecido paso a paso y me siento orgullosa de todo lo que logramos con mi esposo. Actualmente, pensamos en un salón de eventos.

    -¿Cómo ve a Bolivia con respecto a la lucha contra el Covid-19. Cree que es un país que nos da esperanza de días mejores?

    Tengo mi fe puesta en mi país, creo que somos gente trabajadora que podemos salir adelante. Los 21 días de paro cívico demostró que Bolivia es unida, pero hemos sido golpeados al mismo tiempo por problemas políticos y económicos, sumado la pandemia, hemos quedado aún más débiles.

     Creo que vamos a vencer este virus y confío que habrá un plan para reactivar la economía.

    Profesionalismo. Roxana cuida cada dtalle

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img