domingo ,14 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Tienda Amiga amplía sus ambientes en la sucursal de la Pampa de la Isla

    - Advertisement -

    La sala de productos para el hogar tiene 1.500 m2 para que el cliente pueda comprar de forma cómoda bajo dos modalidades, al contado o en cuotitas. Tienda Amiga invita a todos sus clientes al Black Friday del 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, con descuentos hasta el 60%.

     

    Debido a la aceptación y al éxito que tiene Tienda Amiga en la Pampa de la Isla es que decide ampliar su sala de exhibición de productos para el hogar de 1.500 m2, la cual fue inaugurada con la bendición de un sacerdote y un show artístico musical para sus clientes.

    Hace ocho años que Tienda Amiga tiene presencia en Santa Cruz y a medida que crece se expande a diferentes puntos de la ciudad, cuenta con cinco sucursales, en Equipetrol, avenida Santos Dumont, avenida Brasil, Pampa de la Isla y Villa Primero de Mayo, además tiene previsto abrir a corto plazo tres tiendas más en Santa Cruz y aperturar sucursales en La Paz y Cochabamba.

    Marcelo Oroza, gerente comercial de Tienda Amiga, atribuye el éxito de la empresa a la calidad y variedad de los productos, el mejor precio, la atención esmerada y la garantía postventa. “La sala de exhibición de la Pampa de la Isla es casi del mismo tamaño de la central, cuenta con los mismos productos”, resaltó el ejecutivo que está satisfecho con los resultados conseguidos en estos tres años en la sucursal del popular barrio.

    “El cliente de Tienda Amiga se cuida y se respeta, por eso vuelve a comprar”, expresó Oroza, quien explica que debido a la situación del país, los productos adquiridos a crédito pueden ser cancelados hasta en 15 meses y si lo prefiere el cliente puede hacer pagos semanales, quincenales y diario.

    En la sala de Tienda Amiga hay más de 6.000 ítems para el hogar y pueden ser adquiridos al contado o en cuotitas (presentar las últimas tres boletas de pago, aportes de AFP y fotocopias de los avisos de cobranza de los servicios de agua y energía).

    También Oroza adelanta que Tienda Amiga presentará el próximo año una red online de ventas, con una aplicación (App) muy avanzada, jamás vista en Bolivia.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img