miércoles ,17 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Tiendas con promociones para equipar la casa con equipos de última tecnología

    - Advertisement -

    Los comercios aprovechan la temporada de fin de año para lanzar diferentes tipos de promociones, y este mes proponen el Black Friday.
    Tienda Amiga y Doña Dora, dos empresas que tienen presencia en las ciudadelas y que se encargan de la comercialización de electrodomésticos y otros artículos para el hogar, al crédito y al contado, cada una por su lado ofrecen descuentos considerables. Los productos son garantizados y de marcas reconocidas en el mercado.
    Lo más interesante es que las solicitudes de créditos son aprobadas en 24 horas y con requisitos accesibles, pero lo mejor es que los mismos son financiados dependiendo la capacidad de cada cliente.

    En Tienda Amiga, el Black Friday trae entre 40 y 60 por ciento de descuento en productos para el hogar, como televisores, equipos de sonido y celulares. Los días en los que se puede aprovechar el Black Friday son el 24, 25 y 26 del presente en todas sus sucursales.
    Para acceder a un crédito puede iniciar el trámite con carné de identidad y preaviso de luz. Hay cuatro sucursales distribuidas en diferentes zonas de la ciudad, como ser Equipetrol Norte, Av. Brasil, Pampa de la Isla y Villa 1ro de Mayo. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.
    Por su lado, Doña Dora ofrece el Black Friday todos los viernes de noviembre, en el que hay productos con hasta el 30% de descuento, de igual manera en televisores, equipos de sonido, celulares de gama media-alta, entre otros artículos.
    Para poder acceder a un crédito, Doña Dora tiene dos modalidades, que son los dependientes e independientes y las sucursales de la Av. Virgen de Luján, Pampa de la Isla, Los Pocitos, Los Lotes, Villa 1ro de Mayo y Montero están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 15:00.

    Doña Dora
    Atiende de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 15:00 en sus sucursales, incluso de Montero

    24
    HORAS
    Demora Tienda Amiga y Doña Dora en aprobar créditos

    Tienda Amiga
    Tiene 4 sucursales en la ciudad, las cuales están abiertas de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img