spot_img
martes ,16 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Toyota: destacan sus vehículos a entrega inmediata y la nueva Fortuner Adventure

    - Advertisement -

    Como es costumbre, la empresa con más de cuatro décadas en el mercado automotriz participará en esta nueva versión de la Expoauto en Santa Cruz, puesto que las novedades, precios y equipamiento también llegan a los Showrooms a escala nacional.
    Destacan en esta versión de la Expoauto los vehículos a entrega inmediata para cada uno de los requerimientos o necesidades de sus clientes, como la Corolla Cross la SUV más vendida del mercado, la Hilux Worker que acapara el 70% del mercado de su competencia directa, la línea de trabajo Lite Ace y Land Cruiser Serie 70 en sus diferentes versiones, entre otros vehículos de la marca favorita a nivel nacional y mundial, Toyota.

    HILUX WORKER • Acapara el 70% del mercado de su competencia directa y estará disponible en la Expoauto


    Este año, además Toyosa presenta la edición equipada para Bolivia, de la indestructible Fortuner, se trata del vehículo presentado como la versión en vagoneta de la indestructible Hilux, con 2.700 de cilindrada VVTI, tres filas de asientos y equipada con siete airbags; que reflejan sus características en resistencia, durabilidad y calidad.
    Denominada como la Fortuner Adventure busca llegar a los clientes con afinidad deportiva y aventurera, llevando consigo un equipamiento apto para caminos off road y para las diferentes topografías del país.

    Land Cruiser Serie 70 • Es un legendario vehículo todo terreno que se caracteriza por su fuerza


    Equipada con una pechera, llantas X-At, Acople para chatas, kit de accesorios warn, un Guiche Warn (El mejor en su tipo), cargador inalámbrico y una radio de 9 pulgadas que acompañará a los pasajeros en cada una de sus aventuras; dándole un estilo único a la Toyota Fortuner.
    El stand de Toyosa en la Expoauto 2023 se viene para todos los clientes con muchas sorpresas, ofertas y opciones de vehículos, con el respaldo y garantía de la marca, vehículos diseñados y con un performance exclusivo para nuestro territorio, el mejor servicio post venta, atención personalizada y presencia a escala nacional.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img