spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Trabajadores reciben Certificados de
    Competencias de las Ocupaciones

    - Advertisement -

    El Servicio para la Sostenibilidad del Servicio en Saneamiento Básico (Senasba) y el Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias (SPCC), dependiente del Ministerio de Educación, en coordinación con la Federación Departamental de Cooperativas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario Santa Cruz R.L. (Fedecaas), con el apoyo de la GIZ/Periagua, entregó Certificados de Competencias de las Ocupaciones a los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Públicos Pampa de la Isla (Coopappi R.L), por haber adquirido competencias en: Gestor (a) de Atención al Usuario en Entidades Prestadoras de Servicios de Agua Potable y Saneamiento, Lecturador (a) de Medidores de Consumo de Agua Potable, Ensamblador (a) de Medidores de Consumo de Agua y Operador (a) en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.
    El acto se realizó el 3 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (Cainco).
    La certificación de competencias es la valoración de los saberes, conocimientos, experiencias y prácticas aprendidas a lo largo de la vida en una determinada ocupación, sea esta productiva, de servicios y/o socio-cultural, que otorga el Ministerio de Educación, a través del Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias (SPCC).
    Coopappi trabaja con personal calificado y comprometido con los usuarios.

    Apoyo

    CONVENIO • Coopappi R.L. brindará apoyo a los bomberos voluntarios SAR Jenecherú para que puedan combatir incendios. Ellos precisan equipos, indumentaria y alimentos

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img