spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    TVS, la moto que se adquiere con crédito directo, cómodo y conveniente

    - Advertisement -

    Estas motos de origen de la India son una herramienta de trabajo y están diseñadas para transportar carga y pasajeros. En la tienda de la Villa se exhiben más de 10 modelos que pueden ser adquiridas con crédito directo, aprobado en 24 horas, a 18 meses plazos.

    Hace dos años y medio que SACI abrió una tienda en la Villa Primero de Mayo, en la acera oeste de la plaza principal, para comercializar las motos TVS fabricadas en la India, donde son la número uno en ventas, las cuales pueden ser adquiridas al contado o canceladas en 18 meses, gracias a un crédito directo que es aprobado en 24 horas.

    Ventaja• Hace más de dos años que SACI, el representante autorizado de TVS, abrió una tienda en la Villa para comodidad de sus clientes

    Las motocicletas TVS son de alta calidad y están diseñadas para el transporte de carga y pasajeros, tienen un precio competitivo que va desde los $us 1.300 hasta los 2.800, en versiones de 100 hasta las 200 cilindradas, tiene disponible los modelos tipo scooter, para pasear en la ciudad y los deportivos que cautivan con su potencia e imponente diseño de carrera.

     La línea utilitaria o de trabajo está dirigidas a personas que se dedican a hacer servicios de delivery, mototaxistas y mensajería.

    Carlos Limpias, del área de Marketing de SACI, considera que comprar una moto TVS tiene muchas ventajas, como su potencia, durabilidad, crédito directo, cómodo y conveniente, además cuentan con representación directa de fábrica y un área de postventa amplia y actualizada.

    “Todas las motos TVS tienen conexión a Bluetooth, una garantía de dos años o 20 mil kilómetros, alta durabilidad, por lo que representa una buena inversión”, ponderó Limpias que debido a la aceptación de las motos en los mercados populares dice que SACI tiene previsto expandirse a la avenida Virgen de Luján, Los Lotes y el Plan 3.000.

    En la tienda de la Villa Primero de Mayo se encuentran todos los modelos de motos TVS, entre ellas, Raider, Star HLX 125, Max Semi trail, Ntorq 125, HLX 150, MAX 125, NEO NX, HLX 150, TRAK 150, XL 100, RTR Apache 160 y 200.

    SACI es la representante de cuatro marcas de automotores, Foton (Camionetas y camiones), FAW (Camiones) y la MG (Autos deportivos y vagonetas).

    Requisitos para crédito 

    directo 18 meses

    1.- Dependientes

    -Fotocopia del carné de identidad .

    -Fotocopia del aviso de cobranza de agua y luz. 

    -Certificado de trabajo.

    -Boleta de pago de los últimos tres meses.

    -Extracto de aportes a las AFP.

    -Croquis domicilio.

    2.-Independientes

    -Fotocopia del carné de identidad.

    -Fotocopia del aviso de agua y luz.

    -Croquis del domicilio.

    -Extracto bancario NIT de funcionamiento. 

    Garantes

    -Fotocopia del carné de identidad .

    -Fotocopia de aviso de cobranza de agua y luz.

    -Deben presentar fotocopia del plano de ubicación.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img